Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries

Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está desarrollando en Bélgica y cuenta una historia oscura de Caperucita y el lobo.

Grin, una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos afincada en Bélgica, presentó Woolfe: The Red Hood Diaries hace cierto tiempo, pero el proceso para financiar la obra no ha comenzado hasta hoy. Se trata de una historia oscura de Caperucita y el Lobo en la que otros personajes como Pinocho o los soldaditos de plomo también estarán presentes.

Mezclará acción hack'n slash, plataformas y narrativa de cuento. Piden 50.000 dólares para acabarlo y el crowdfunding durará 30 días. El universo oscuro en el que se basa, su música digna de Danny Elfman y los diseños inspirados en Tim Burton seguramente invitarán a muchos jugadores a dar el paso y financiar una obra prometedora.

El juego llegará a PC el próximo año 2015, su estreno en consolas PlayStation y Xbox se efectuará tras llegar a compatibles. Según comentan en la web de crowdfunding, no pensaban lanzarse a Kickstarter, pero al ver la reacción y el apoyo de los jugadores decidieron que la campaña podría ser positiva para el desarrollo de la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.