Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Woolfe: The Redhood Diaries

Comienza el crowdfunding de Woolfe: The Red Hood Diaries

Se está desarrollando en Bélgica y cuenta una historia oscura de Caperucita y el lobo.

Por / 14 comentarios
Woolfe: The Redhood Diaries

Grin, una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos afincada en Bélgica, presentó Woolfe: The Red Hood Diaries hace cierto tiempo, pero el proceso para financiar la obra no ha comenzado hasta hoy. Se trata de una historia oscura de Caperucita y el Lobo en la que otros personajes como Pinocho o los soldaditos de plomo también estarán presentes.


Mezclará acción hack'n slash, plataformas y narrativa de cuento. Piden 50.000 dólares para acabarlo y el crowdfunding durará 30 días. El universo oscuro en el que se basa, su música digna de Danny Elfman y los diseños inspirados en Tim Burton seguramente invitarán a muchos jugadores a dar el paso y financiar una obra prometedora.


El juego llegará a PC el próximo año 2015, su estreno en consolas PlayStation y Xbox se efectuará tras llegar a compatibles. Según comentan en la web de crowdfunding, no pensaban lanzarse a Kickstarter, pero al ver la reacción y el apoyo de los jugadores decidieron que la campaña podría ser positiva para el desarrollo de la producción.


Más sobre: Woolfe.