Codemasters devolverá el dinero a los usuarios insatisfechos con Colin McRae Rally

Codemasters devolverá el dinero a los usuarios insatisfechos con Colin McRae Rally
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el tráiler y descripción de Steam prometía un retorno al clásico, no lo era en absoluto.

Ya comentamos hace unos días que el Colin McRae que se estaba vendiendo en Steam tenía poco o nada que ver con los juegos clásicos de la franquicia; el presente producto es una adaptación a la alta definición del Colin McRae de iOS que se puso a la venta el año pasado. Desgraciadamente, Codemasters lo promocionó como una puesta al día del clásico a pesar de no ser así, y muchos jugadores han quedado decepcionados con el resultado final de la obra.

La empresa británica ha emitido un comunicado ejemplar pidiendo disculpas, agradeciendo ‘el apoyo constante’ de los seguidores y comprometiéndose a devolver el dinero a los usuarios que no queden satisfechos con el presente producto de Steam: "En Codemasters nos preocupamos por nuestros usuarios, y nos enorgullece ser una empresa que escucha a su comunidad. Entendemos que algunos de los que se han hecho con el Colin McRae Rally de Steam están algo decepcionados y sienten que lo comprado no es lo que imaginaban. Por ello hemos actualizado la descripción del producto para clarificarlo. Además, como acto de buena fe, estamos trabajado con Valve para posibilitar una devolución en caso de que no quedes satisfecho".

El dinero se devolverá hasta el próximo 19 de agosto. Y, recordamos, el título se lanzó en Steam la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...