El Duke Nukem de PSP que nunca vio la luz formará parte de la Librería del Congreso de los Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Duke Nukem: Critical Mass, que ha sido entregado por el técnico David Gibson.

Si eres fan de la serie Duke Nukem seguramente recordarás Critical Mass, un título inicialmente previsto para PSP que no llegó a ver la luz, y que era una versión mejorada del título del mismo nombre de Nintendo DS.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes comprobar el aspecto que presentaba el programa por aquel entonces, sin embargo es noticia en el día de hoy por una curiosidad protagonizada por uno de sus técnicos David Gibson.

Este creativo ha entregado una copia del código fuente completo a la Librería del Congreso de los Estados Unidos. "El ofrecer acceso al contenido del disco a los investigadores seguirá siendo, por desgracia, un desafío. Los obstáculos legales y logísticos de ofrecer acceso a software licenciado continúan estando ahí, pero espreo que el incremento de la focalización en el valor de investigación de esos tremendos materiales permitan que sus ítems sean más accesibles en el futuro", escribía el propio Gibson en un comunicado emitido a través de The Signal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.