Crytek sigue teniendo los derechos de Time Splitters

Crytek sigue teniendo los derechos de Time Splitters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La IP no entraba en el trato de Homefront de la semana pasada con Deep Silver y Koch Media.

La semana pasada Crytek movió ficha ante su crisis económica y creativa personal y decidió negociar los derechos de Homefront con Deep Silver y Koch Media, que se quedaron con ella y con el desarrollo de The Revolution, una de las IPs que obtuvieron de la desaparecida THQ y que hasta hace una semana estaban haciendo en Nottingham.

Polygon se ha interesado al respecto de la situación de otra de las franquicias que han obtenido recientemente, Time Splitters por ejemplo, y ha preguntado a Deep Silver si la serie que desarrolló Free Radical en su momento estaba dentro del trato. La distribuidora ha confirmado que "la propiedad intelectual de Time Splitters no estaba incluida en el trato: únicamente se negoció Homefront".

Los creadores del CryEngine se hicieron con la licencia Time Splitters por 544.000 dólares en enero de 2013. Free Radical fue comprada por Crytek en 2009 y renombró al estudio como Crytek UK. La compra de Time Splitters parecía hecha para devolver a sus autores originales la posibilidad de volver a la franquicia, pero no acabó sucediendo y puede que ya nunca llega a pasar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.