Origin ofrece 168 horas gratuitas para probar Battlefield 4

Origin ofrece 168 horas gratuitas para probar Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios tienen hasta el 14 de agosto para beneficiarse de la promoción.

La plataforma de distribución digital de EA, Origin, ha estrenado una nueva promoción en la que permitirá a todos los usuarios del servicio descargarse y utilizar Battlefield 4 de forma totalmente gratuita durante 168 horas.

Para beneficiarse de esta promoción, el usuario del servicio tendrá hasta el próximo 14 de agosto para acceder a Origin y descargarse el juego. Una vez que lo ejecute por primera vez tendrá exactamente 168 horas para disfrutarlo.

La versión gratuita de Battlefield 4 será la comercial, donde se contará con todas las características de la campaña para un jugador y también del multijugador en línea para hasta 64 usuarios. Esta promoción forma parte del servicio de prueba gratuita por tiempo limitado de juego de Origin, que anteriormente ya dio la posibilidad de disfrutar de Titanfall.

Actualmente Origin también está ofreciendo la posibilidad de conseguir gratuitamente una copia del Wing Commander 3, título que ya puede descargarse gratuitamente y sin ninguna limitación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.