Far Cry 4 supone un "salto significativo" con respecto a su predecesor

Far Cry 4 supone un "salto significativo" con respecto a su predecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El trabajo comenzó casi inmediatamente después de Far Cry 3. Y me uní poco después de aquello•.

Alex Hutchinson, director creativo de la serie Far Cry para este nuevo episodio y su predecesor, ha hablado con Red Bull precisamente sobre la relación cualitativa entre ambos videojuegos.

"El trabajo en esta nueva entrega comenzó casi inmediatamente después de Far Cry 3. Y me uní poco después de aquello", reconoció Hutchinson, que aseguró que este videojuego, el cuarto de la saga en términos estrictamente numéricos, "supone un salto significativo" con respecto al celebrado tercer capítulo.

"La idea siempre fue la de recoger los mejores y más exitosos elementos de Far Cry 3, e integrar nuevas características e ideas para asegurarnos de que todo resulta fresco y que el juego supone ese salto adelante significativo del que hablamos", comentó. "Para mí lo más importante tiene que ver con el jugador, el construir mejores herramientas y añadir cooperativo para que la gente pueda crear sus propias historias y quiera probar esa experiencia sin interrupciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.