Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura explicará en varios episodios la desaparición de una chica en Oregon.

Square Enix distribuirá en Europa Life is Strange, una aventura narrativa en varios episodios que desarrolla DontNod Entertainment, creadores de Remember Me.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante que vuelve tras cinco años de ausencia a su ciudad natal. Allí tratará de investigar con una amiga la desaparición de Rachel, una compañera de su infancia.

"Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Life is Strange se podrá jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Se espera que Square Enix muestre más detalles durante la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.