Se está trabajando en acabar con los bugs de Minecraft en Vita, One y PlayStation 4

Se está trabajando en acabar con los bugs de Minecraft en Vita, One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4J Studios sigue acabando el port a la portátil y consolas de nueva generación.

4J Studios, encargados de llevar Minecraft del PC a Xbox One, PlayStation 4 y Vita han hablado en Twitter de los problemas que están teniendo con los bugs de las tres versiones. Los escoceses ya llevaron el popular juego de bloques a la consola de anterior generación de Microsoft.

El desarrollo de las conversiones a la portátil de Sony y las máquinas next-gen parece estar cerca de acabar, pero hasta que no completen la faena con los errores de las tres versiones parece que no se atreverán a lanzar una fecha definitiva que confirme su llegada a las tiendas de todo el mundo.

Por el momento lo único que pueden hacer los usuarios es conformarse con las versiones de PC, Xbox 360 o PlayStation 3, edición que ha sido el software más vendido del último mes julio en nuestro país. Tocará esperar a la Gamescom para ver si se puede ofrecer nuevos datos de las versiones del título de Mojang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.