El nuevo Until Dawn será uno de los protagonistas de la conferencia de Sony de la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia comenzará a las 19:00 (hora peninsular española).

En sólo unas horas Sony celebrará su conferencia de la GamesCom donde uno de sus protagonistas será una nueva reinterpretación de Until Dawn, el título de terror que originalmente fue anunciado para PS3 y que haría uso de PSMove pero que podría acabar apareciendo para PlayStation 4.

Un nuevo teaser de Sony Computer Entertainment no deja ninguna duda de que Until Dawn aparecerá, de una u otra forma, durante la conferencia de Sony. Además, el responsable de marketing de Sony Asia, Naito Arata, ha nombrado directamente al juego en una de sus últimas intervenciones en Twitter.

Tal como se ha venido insinuando durante las últimas semanas, Until Dawn se podría haber adaptado a PlayStation 4 en un juego que presumiblemente podría sacar partido de Project Morpheus, los cascos de realidad virtual de Sony.

La conferencia de Sony, recordemos, dará comienzo a las 19 pm hora peninsular española.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.