Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
In Space We Brawl

Forge Reply explica cómo funcionará el cooperativo local de In Space We Brawl

"Aquí en el estudio siempre hemos disfrutado de los juegos multijugador en el mismo sistema".

Por / 1 comentario
In Space We Brawl

Alessandro Mazzega, uno de los responsables de marketing del estudio Forge Reply, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el título In Space We Brawl que preparan para PlayStation 3 y una edición para PlayStation 4 con "suculentas funciones de nueva generación", y soporte Cross-Buy entre ambas.


"Aquí en el estudio siempre hemos disfrutado de los juegos multijugador en el mismo sistema. De hecho, eso es lo que hacemos en la hora del almuerzo: todos jugamos, nos reímos, nos gritamos y nos burlamos entre nosotros. Finalmente, estas emociones me llevaron a participar con Jacopo, uno de nuestros diseñadores de juego, en una sesión de lluvia de ideas que terminó con un boceto en una servilleta. Y así fue como los elementos básicos de In Space We Brawl comenzaron a caer por su propio peso", explican. "In Space We Brawl es un shooter multijugador local a dos joystick con numerosas funciones innovadoras. Otra fuente de inspiración ha sido oponer el género clásico frente al género de lucha, debido a la diversidad de personajes y estilos de lucha. Decidimos trabajar en esta idea y nos decantamos por una serie de naves espaciales y armas distintas: In Space We Brawl te permite probar más de 100 combinaciones diferentes, entre 11 buques y 11 herramientas de destrucción espacial".


"¿Vas a equipar una nave Pulsar, ágil pero también frágil, con una espada de plasma letal? ¿O quieres aprovechar al máximo los generadores de energía de la nave Cypher? El rifle de francotirador le iría muy bien, si tenemos en cuenta que los escalofriantes daños se compensan con el alto coste de cada disparo", continúan. "Si te sientes un profesional, puedes pilotar una Striker y utilizar asteroides como armas. O puedes optar por una Grinder, una nave que te permite embestir a los enemigos con su Chainsaw, y emparejarla con un lanzallamas. Define tu estilo y pon a prueba tus habilidades en 8 campos de batalla diferentes, cada uno de ellos con peligros espaciales específicos como, vientos solares, agujeros negros y nidos de alienígenas repugnantes. Tras definir el concepto, trabajamos en una versión alfa jugable. Inmediatamente nos dimos cuenta de que la clave para conseguir la mejor fórmula de diversión era realizar muchas pruebas de juego, así como prestar mucha atención para equilibrar todas las combinaciones de naves espaciales y armas".