Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"

Sony: "No tenemos nada en contra del EA Access"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de SCE Europa habla del servicio de suscripción de Electronic Arts.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, ha hablado con el medio GameCentral para confirmar que el gigante del entretenimiento japonés no tiene nada en contra del lanzamiento del servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, el EA Access presentado en sociedad hace unas semanas:

"No tenemos nada en contra del EA Access, únicamente debemos posicionarlo. El tipo de ofertas y suscripciones que hacen debe encajar en el marco de todo lo que hacemos y ofrecemos" comentaba Ryan, días después de que Sony confirmase que el servicio no les interesaba en su máquina.

Ryan finalizó comentando que "simplemente, no estamos a gusto con la forma en la que se encuentra y se incorpora en nuestro ecosistema digital, incluyendo, claro, PlayStation Plus". El servicio ya está operativo en Xbox One y permite acceder a él por 5 euros al mes o 30 al año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...