Fortnite estaba planteado como un desarrollo de tres meses

Fortnite estaba planteado como un desarrollo de tres meses
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"Nos dimos cuenta de lo especial que era su mecánica y le dimos más mimo".

Roger Collum, productor de Fortnite en Epic Games, ha charlado con Game Reactor sobre su nuevo videojuego y las novedades técnicas que incorpora la obra desde que comenzaron a desarrollarla: "Cuando comenzamos con Fortnite hace tres años no éramos conscientes del salto que daría el juego hacia límites que ni siquiera podíamos sospechar".

Collum comenta que el desarrollo, de ninguna manera, se había planteado para ser tan largo, y que los primeros pensamientos de su creación estaban en "desarrollarlo en tres meses y lanzarlo a la calle. Estábamos intentando encontrar el modo de hacer juegos más rápidamente, pero cuando nos dimos cuenta de lo que teníamos con las mecánicas de Fortnite nos dimos cuenta de que teníamos algo muy especial y que iba a necesitar más mimo".

La primera noticia de Fortnite, que corre en Unreal Engine 4, se conoció en diciembre de 2011, durante la celebración de la Spike TV Video Games Award de hace dos años. Allí se supo también que sería un juego free to play.

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