Ya puedes darte de alta en la beta de The Witcher Battle Arena

Ya puedes darte de alta en la beta de The Witcher Battle Arena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un dispositivo Android puedes ser uno de los agraciados.

The Witcher Battle Arena es un MOBA basado en el universo literario de Andrzej Sapkowski que usará a sus personajes para enfrentarlos en un free to play que llegará a dispositivos Apple, Windows y Android en una fecha todavía por determinar a finales del presente año. Se presentó en julio.

Si te apetece ser uno de los primeros jugadores en probarlo ya puedes darte de alta en la beta del título desde el siguiente enlace. Por el momento está restringido a usuarios de Android, por lo que es probable que en el futuro haya nuevas pruebas para otros sistemas de móviles y tabletas.

Tadek Zieliński, uno de los creativos tras el presente juego, descartó, por el momento, el lanzamiento del título en ordenadores hace unas semanas: "Está construido sobre el Unity Engine, así que técnicamente sería posible en PC (…) Dicho esto, el mercado de MOBAs en ordenador está lleno de propuestas extraordinarias, así que estamos centrados en el mercado para móviles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.