Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Fez

Phil Fish pone en venta los derechos sobre Fez

Ha tomado esta decisión tras el reciente hackeo que sufrió el estudio de Polytron.

Por / 127 comentarios
Fez

Hace un tiempo confirmó que abandonaba definitivamente la industria del videojuego, y ahora el siempre polémico Phil Fish ha anunciado que el estudio independiente Polytron junto a la licencia creativa de Fez "están en venta". ¿El motivo? El reciente hackeo de su cuenta personal y la del propio equipo de desarrollo, que permitió la filtración en la red de varios documentos de carácter privado.


"Me gustaría anunciar que Polytron y la licencia creativa FEZ están ahora en venta", ha confirmado el creativo a través de Twitter. "Ninguna oferta razonable será rechazada. He terminado. Quiero salir. ESCAPAR. Simplemente no lo hagas. Abandona tus sueños. Ahora mismo son pesadillas. No hay nada peor que eso", prosigue Fish en un tono claramente negativo.


Tras defender días atrás al desarrollador Zoe Quinn, Phil Fish ha sufrido recientemente un ataque hacker que ha permitido a algunos individuos obtener información de carácter privado tanto del estudio, Polytron, como de propio Fish.


Esta reacción nace tras sufrir un ataque hacker que ha permitido a algunos individuos obtener información de carácter privado relacionada con el autor del fantástico FEZ.


Más sobre: Fez.