Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock

Bioshock ya se encuentra disponible en iOS

Esta adaptación "ofrece la experiencia completa del original".

Por / 58 comentarios
BioShock

El aclamado Bioshock ya puede ser descargado por lo usuarios que posean un dispositivo iOS, un título que llega a este nuevo mercado ofertando control adaptado y tablas de clasificación para comparar nuestras destrezas con el resto de la comunidad de jugadores.


Como es habitual en este tipo de adaptaciones, Bioshock en iOS llega con controles adaptados a las pantallas táctiles de estos dispositivos, un nuevo sistema de clasificación, un libro de arte digital (basado en la Edición Especial original), y una nueva opción en el perfil del jugador que permite a los jugadores compararse con sus amigos con una serie de estadísticas personales en el juego que hacen un seguimiento de cómo se utilizan muchas armas y plásmidos, el número de enemigos muertos, y más. Take Two promete que esta adaptación a iOS "ofrece la experiencia completa del original".


Bioshock se lanzó originalmente en Xbox 360 y PC en 2007, para llegar un año después a PlayStation 3, y poco más tarde a Mac. Puedes consultar nuestro análisis de la versión iOS en el siguiente enlace.


Más sobre: Bioshock.