Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV

Square Enix activa la página oficial de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título podría ser uno de los protagonistas del Tokyo Game Show.

El mes de septiembre comenzará fuerte desde Japón, dado que Sony celebrará una conferencia previa al Tokyo Game Show donde podría ofrecer un adelanto de los títulos que aparecerán en esta importante feria japonesa.

Resulta curioso que la compañía Square Enix haya activado el acceso a la página oficial de Final Fantasy XV justo en estas fechas, un dominio que ya poseían pero que nunca habían usado. Este movimiento podría presagiar que el videojuego, uno de los títulos más esperados por el público, podría hacer su aparición durante esta conferencia previa de Sony o en el Tokyo Game Show, en uno de los títulos más esperados por el público para los próximos años.

El desarrollo de Final Fantasy XV ha estado repleto de problemas. Aunque el juego fue anunciado como Final Fantasy Versus XIII para PS3, finalmente ha renacido como Final Fantasy XV trasladando su desarrollo a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.