The Room 3 anuncia su desarrollo para iOS y Android

The Room 3 anuncia su desarrollo para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo título de puzles se lanzará primero en los dispositivos de Apple en primavera de 2015.

La excelente serie de puzles The Room se expandirá en primavera de 2015 con un nuevo videojuego para iOS y Android, el tercero ya, que promete mantener las altísimas cotas de calidad a las que nos ha acostumbrado el equipo británico de Fireproof Games.

Esta secuela mantendrá intactas las claves jugables de sus antecesores, lanzados en el mercado a finales de 2012 y 2013 respectivamente, haciendo evolucionar la historia y el diseño de los puzles hasta un nivel nunca antes visto en la serie.

A falta de conocer detalles más concretos relacionados con The Room 3, Fireproof Games ha confirmado que se lanzará primero en los dispositivos de Apple. Además, también han anunciado que trabajan en un curioso videojuego para las recién presentadas gafas de realidad virtual de Samsung, Gear VR, que responde al nombre de Omega Agent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.