Naughty Dog echará el resto para celebrar su 30 aniversario

Naughty Dog echará el resto para celebrar su 30 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Documental, concursos, merchandise e invitados durante el próximo mes.

Aprovechando que en el mes de septiembre Naughty Dog cumplirá su 30º aniversario, la empresa desarrolladora de The Last of Us o Jak and Daxter ha aprovechado para hacer un documental explicando su historia. El film se podrá ver en exclusiva los días 4 y 12 de octubre en una galería de arte californiana. Por suerte, el vídeo se liberará en algún momento del próximo mes de octubre.

Los padres de Crash Bandicoot celebrarán su aniversario el próximo 27 de septiembre en una fiesta en la que no faltarán invitados especiales, tarta, concursos de cosplay y merchandise. La guinda del pastel, el The Art of Naughty Dog, un libro que recopilará en su interior algunos de los mejores trabajos del equipo en las últimas tres décadas.

También se ha abierto un concurso para crear la camiseta conmemorativa de tan señalada cita. En un comunicado colgado en su web, invitan a los seguidores a postear a partir de hoy hasta el próximo 12 de octubre en Twitter su más grata experiencia a los mandos de sus juegos acompañado del hashtag #NDMemories. Garantizan sorpresas para los más trabajados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.