El veterano Ken Rolston, responsable entre otros del clásico Morrowind, se une al equipo tras The Long Dark

El veterano Ken Rolston, responsable entre otros del clásico Morrowind, se une al equipo tras The Long Dark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que al ver esta aventura de supervivencia, "desesperadamente quería estar involucrado" en su desarrollo.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, el veterano Ken Rolston ha decidido unirse al equipo independiente de Hinterland para colaborar en el desarrollo del prometedor The Long Dark. Una aventura de supervivencia extrema con toques de terror que nos propondrá sobrevivir a las inclemencias de un mundo post apocalíptico en el que bandidos, enfermedades y la ausencia de alimentos marcarán nuestro día a día.

Responsable entre otros de clásicos como The Elder Scrolls III: Morrowind, Rolston trabajará como diseñador en este pequeño estudio, que ha recibido a este ilustre veterano con los brazos abiertos. "Ha estado diseñando juegos durante más de 30 años, desde los primeros juegos de rol de papel y lápiz, a algunos de las más sorprendentes experiencias de mundo abierto jamás creadas, incluyendo su labor como diseñador jefe en The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion", han destacado desde el estudio.

Su papel en The Long Dark será el de guiar y aconsejar al equipo de desarrollo en las labores de diseño dada su experiencia con los juegos de mundo abierto y con una fuerte experiencia narrativa. En este sentido, comenta Rolston, cuando vio por primera vez el juego quedó "fascinado. Desesperadamente quería involucrarme en el proyecto. Y cuando el concepto emergió, todavía más ganas tenía de implicarme".

"Tengo la experiencia, la ambición, el hambre. Ahora, simplemente tengo que encontrar algo nuevo y de valor para añadir a este juego tan inspirado. Una deliciosa, noble y bienvenida carga que compartir con mis estimados colegas en Hinterland".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.