Horizon, ¿lo nuevo de Guerrilla?

Horizon, ¿lo nuevo de Guerrilla?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En China filtran dos imágenes y aseguran una presentación inminente.

La página china A9VG ha adelantado que el nombre del nuevo proyecto del estudio holandés Guerrilla, creadores de Killzone, es Horizon. El medio asegura que las novedades al respecto serán presentadas por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios en las próximas fechas. Además, ha filtrado un par de imágenes de las que todavía no se conoce su procedencia. Quedará esperar al Tokyo Game Show para esperar noticias de la obra.

Por el momento, lo que se conoce del nuevo trabajo tras Killzone Shadowfall en PlayStation 4 es que el software será un FPS de mundo abierto que aprovechará al máximo las capacidades técnicas de la máquina de nueva generación de Sony. La aparición de dinosaurios en la obra también está confirmada desde antes del E3 2014, momento en el que se desveló el nuevo trabajo de los creadores del universo Helghast. Guerrilla no se ha pronunciado al respecto de los rumores y la hipotética filtración todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...