Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NHL 2K

La saga NHL 2K tendrá pronto versiones para móviles

En otoño se pondrá a la venta a cambio de 6,99 euros con abundantes características.

Por / 8 comentarios
NHL 2K

La distribuidora 2K Games ha anunciado este mismo mediodía que en otoño del presente año 2014 los aficionados a las experiencias de hockey tendrán a su disposición una alternativa para su conocida saga en móviles y tabletas, tanto iOS como Android.


Se trata de NHL 2K, una producción destinada a "los fans de la NHL y a los entusiastas de los juegos móviles", todos ellos "podrán disfrutar de gráficos mejorados en NHL 2K y sus nuevas y atractivas características, incluyendo un modo Mi Carrera detallado, de ritmo rápido, con mini-juegos de tres en tres y opciones multijugador por primera vez, permitiendo a los fans jugar contra sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar", declaran en nota de prensa.


"Además, el universo NHL 2K se ampliará continuamente con actualizaciones de plantilla, permitiendo a los jugadores añadir a menudo nuevos talentos para sus equipos mientras compiten para ganar el codiciado campeonato Stanley Cup", comentan.


Las características principales de NHL 2K incluyen:


  • Modos de juego clásicos, incluyendo NHL Winter Classic, Estilo Libre y Shootout;
  • Nuevo e inmersivo modo Mi Carrera;
  • Nuevo juego Mini-Rink competitivo de tres contra tres;
  • Nuevas opciones multijugador;
  • Actualizaciones de plantillas activas;
  • Compatibilidad con MFi Controller, conectividad NHL GameCenter LIVE™ y soporte técnico iCloud* (*Sólo disponible en iOS).

El videojuego estará disponible a partir de otoño de este año a través de la App Store, Google Play Store y Amazon Appstore a cambio de 6,99 euros.