Zodiac es un nuevo RPG para PS Vita y dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antiguos creativos tras la serie Final Fantasy colaboran en este proyecto.

El equipo francés Kobojo ha anunciado el desarrollo de Zodiac para PS Vita y los dispositivos móviles; una aventura de rol en 2D que podrá disfrutarse en línea o en solitario, y que ha reunido a su alrededor a un variado equipo de diseñadores entre los que destacan varios creativos que en el pasado trabajaron en la serie Final Fantasy.

Concretamente hablamos del compositor Hitoshi Sakimoto y el guionista Kazushige Nojima, que trabajaron en equipo en títulos como Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, e incluso en Final Fantasy XV y Kingdom Hearts.

Zodiac combina elementos propios de los RPG de origen nipón con un vistoso apartado gráfico en 2D. El director del proyecto lo describe como una mezcla entre Final Fantasy, Valkyrie Profile y Dragon’s Crown.

"Trabajar con célebres desarrolladores como Sakimoto-san y Nojima-san nos ha empujado a perfeccionar cada elemento de la experiencia de nuestro RPG para móviles y dispositivos portátiles", ha declarado el CEO del estudio, Mario Rizzo. "La combinación de su enorme experiencia, junto al fantástico trabajo de nuestra compañía y a nuestro diseño artístico, están dirigiéndonos a la creación de Zodiac, nuestro soñado RPG cross-platform".

Este título se lanzará en el mercado a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.