Tras Dead or Alive 5: Last Round tocará pensar en Dead or Alive 6

Tras Dead or Alive 5: Last Round tocará pensar en Dead or Alive 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechar la next-gen y sus funciones, capital para el Team Ninja.

Yosuke Hayashi, productor de Dead or Alive 5: Last Round, ha sido entrevistado por la revista japonesa Gamer. Allí le han preguntado por su nueva entrega del juego de lucha del Team Ninja y sobre las iteraciones futuras de la franquicia. Del nuevo juego han comentado que "jugamos a PlayStation 4 y Xbox One y queríamos crear algo que fuese capaz de usar las herramientas y funciones que disponen las máquinas de esa generación al máximo, además de mejorar el juego en sí".

El futuro de la franquicia está emplazado una vez salga a la venta el presente videojuego en las plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony: "Al momento que esté acabado, tocará planear el futuro". Last Round es el tercer lanzamiento de Dead or Alive 5 desde su estreno en el año 2012. Saldrá en máquinas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera su lanzamiento para mediados del próximo año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.