Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity

Starbreeze, los creadores de los juegos de Riddick, podrían ir a por su propio Disney Infinity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han adquirido a cambio de 7 millones de dólares al equipo Geminose.

Hacía mucho tiempo que no oíamos nuevas de Starbreeze, el estudio responsable de los videojuegos de Riddick, y hemos podido saber gracias a un comunicado emitido a través del portal GamesIndustry que han hecho un movimiento de perfil corporativo.

Se trata de la adquisición de Geminose, una compañía por la que han pagado 7 millones de dólares y que parece estar enmarcado en afincar en sus instalaciones su centro de operaciones en Norteamérica y desarrollar su propio videojuego de juguetes al más puro estilo Skylanders o Disney Infinity.

"¿Debemos adquirir Geminose cuando sean muy conocidos y sea seguro hacer secuelas de sus productos, pero cuando costarán un montón de dinero? ¿O, por el contrario, debemos comprarlos antes de que sean conocidos? Es esto último lo que hemos hecho", declaró Bo Andersson, CEO del estudio. "Hemos echado un vistazo a Geminose desde hace largo tiempo, y estoy bastante seguro de que lo harán muy bien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.