Assassin's Creed Rogue, calificado por edades en PC

Assassin's Creed Rogue, calificado por edades en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo brasileño se encarga de calificar la versión de PC.

Assassin's Creed: Rogue, el juego de la franquicia de Ubisoft basada en las desventuras de asesinos y templarios para Xbox 360 y PlayStation 3, no se espera en la nueva generación o PC. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido pistas que podrían llevar el juego a los ordenadores en una fecha todavía por determinar.

Según reporta el medio PC Games, algunos usuarios pudieron ver en UPlay el juego listado, y el organismo brasileño encargado de calificar los juegos por edades habría hecho lo propio con la versión para ordenador del presente juego. Por el momento no hay una declaración oficiosa, por lo que quedará esperar declaraciones de Ubisoft al respecto.

En agosto no quisieron descartar un estreno de la producción en consolas de nueva generación que tendrá una entrega exclusiva, Assassin’s Creed Unity, que llegará también a principios de noviembre. De Rogue se encarga Ubisoft Sofia, estudio que trabajó en Liberation, entrega de los asesinos en la portátil PlayStation Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.