Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds

Angry Birds presenta a los actores de doblaje de su película

Josh Gad, Jason Sudeikis y Danny McBride pondrán voz a los personajes principales.

Por / 20 comentarios
Angry Birds

Rovio ha dado a conocer el nombre de los actores de doblaje que pondrán voz a la primera gran película basada en el exitoso Angry Birds, con vistas a estrenarse en la gran pantalla en julio de 2016.


Los actores en cuestión son Jason Sudeikis, conocido por su papel en la serie 30 Rock, que interpretará al emblemático pájaro rojo Red; Josh Gad (Frozen), que hará lo propio con el pájaro amarillo, Chuck; y el actor Danny McBride (Kung Fu Panda 2, Pineapple Frozen), que pondrá voz al pájaro negro, Bomb.


Al margen de este trío protagonista, también se ha confirmado la presencia de actores como el popular Peter Dinklage, conocido por su papel como Tyrion en la serie Juego de Tronos, que en Angry Birds interpretará a un águila; mientras que Bill Hader y Maya Rudolph encarnan a uno de los cerdos enemigos y una mujer llamada Matilda respectivamente.


"Estoy extremadamente orgulloso de este casting", ha declarado el productor de la película, John Cohen. "No solo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter trayendo a la vida a estos personajes, sino que además están rodeados por un conjunto de grandes estrellas emergentes de la comedia", añade.


Entre estos talentos encontramos nombres como los de Tony Hale, Ike Barinholtz, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Romeo Santos o Kate McKinnon entre otros.


Más sobre: Angry birds, Rovio y Cine y videojuegos.