Nomura: "Con tanta pasión, el viaje de Sora continuará"

Nomura: "Con tanta pasión, el viaje de Sora continuará"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Kingdom Hearts III habla de su creación en Japón.

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, parece muy convencido de marcar un gran hit con el lanzamiento de la tercera parte del crossover entre Square Enix y Disney. Al menos eso se puede deducir tras las palabras que ha compartido con los seguidores en la última guía de Multimania lanzada en Japón, en la que utiliza sus páginas para hablar de la futura creación: "Cada ocasión es una batalla contra Sora y sus amigos, que son mi antítesis. Tras diez años todavía no hemos llegado a un final, y puede que la batalla dure más todavía".

Con el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD se ha aprovechado para acompañarla de una Multimania, unas de las guías más exhaustivas e importantes en Japón. Allí se ha repasado todo el camino de la franquicia hasta ahora, y parece que a Nomura le ha tocado el corazón ver en una misma publicación tanto trabajo suyo: "Cuando miro atrás y veo el material hecho hasta ahora siento algo de fiebre. Los fans, seguramente, continuarán el viaje con Sora y rememorarán también algo de esa fiebre. Con tanta pasión, seguro, no perderemos ante la oscuridad y el viaje de nuestro protagonista continuará. Me haréis muy feliz si os quedáis con nosotros hasta el final".

Parece que Nomura se ha tomado el presente desarrollo como algo personal. Su creación, que sigue sin fecha concretada y un silencio que reina desde su presentación en el pasado E3 2014, es una de las producciones más deseadas por usuarios de PlayStation 4 y Xbox One: "Planeo muchos desafíos para Sora y compañía en Kingdom Hearts III que tendrán que superar, yo tampoco puedo fracasar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.