Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7

Desvelado el primer plantel de luchadores de Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Claudio, un nuevo debutante en el Puño de Hierro.

Las primeras pruebas de Tekken 7 han comenzado. Durará todo el fin de semana entre las ciudades de Osaka y Tokio y el goteo de novedades será constante durante los próximos días. Con la apertura de las puertas se ha conocido la apariencia de un nuevo personaje, Claudio, que se une a Catalina en el bando de las nuevas caras de la obra.

Se ha conocido con los primeros tests cuáles son los primeros personajes seleccionables del título, conformado por un total de 18 personajes. El primer plantel oficial de Tekken 7 queda compuesto por Kazuya, Heihachi, Lars, Alisa, Asuka Kazama, Lili, Xiaoyu, Feng, Paul Phoenix, Marshall Law, Steve Fox, Leo, Hwoarang, King, Dragunov y Bryan Fury.

Ausencias sonadas como la de Jin Kazama, que muy probablemente se irán añadiendo según avance el juego y la fecha de estreno se acerque. El estreno en salones recreativos se espera para el próximo año; su lanzamiento en consolas es una incógnita. Bandai Namco usará Unreal Engine 4 para dar vida a la nueva batalla entre los Mishima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.