Los usuarios de PS Plus disfrutarán en exclusiva de la beta de Invokers Tournament

Los usuarios de PS Plus disfrutarán en exclusiva de la beta de Invokers Tournament
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento esta versión de testeo para el "primer MOBA de PS4 desarrollado en España" estará sólo para PS4.

Los chicos de StormBASIC están desarrollando el prometedor MOBA Invokers Tournament, un videojuego para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita que promete deparar grandes alegrías a los fans del género. Recientemente, y a través del blog oficial de PlayStation Network, han hecho público un comunicado sobre la beta del programa.

"La beta de Invokers Tournament, el primer free-to-play para PS4 desarrollado en España, ya tiene fecha de lanzamiento", explican en un comunicado. "Todos los suscriptores de PS Plus podréis disfrutar de este MOBA de acción en vuestra PS4 a partir del 8 de octubre. ¡Aprovechad esta gran oportunidad de luchar en la arena con vuestro invocador!".

"En Invokers Tournament os adentraréis en un mundo lleno de desafíos y peligrosos enemigos", explican. "Competid en los torneos de la ciudad de Anundabar y salid victoriosos de intensos enfrentamientos online contra otros jugadores. Aunque la beta sólo estará disponible para PS4, el juego se lanzará en todas las plataformas de PlayStation e incluirá la función Cross-Play".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.