Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Shadow Warrior

Los creadores de Shadow Warrior alaban la mejoría de hardware de Xbox One tras la actualización de junio

Eso sí, reconocen que ellos no tuvieron tiempo de implementarlas para su versión del juego.

Por
 -  43 comentarios
Shadow Warrior

Shadow Warrior

Krzysztof Narkowicz, uno de los responsables de Flying World Hog para el trabajo en el engine gráfico del título, han hablado con el portal Worlds Factory sobre las consolas de nueva generación en general y sobre Xbox One en particular.


"Las consolas Next-Gen son mucho más adecuadas en cuanto a comodidad para los desarrolladores. Su hardware es similar al de PC, y tienen grandes cantidades de memoria. Esto significa que es más fácil conseguir que un juego esté en marcha", declaró Narkowicz.


"Por supuesto son consolas, siguen siéndolo, así que si quieres obtener grandes resultados tienes que hacer uso de todas las diferencias como el acceso de nivel bajo, la memoria más rápida o la habilidad de centrarte en una sola configuración de hardware", especificó.


¿En cuanto a Xbox One y la actualización SDK de junio? "Ha sido una notable mejoría en el rendimiento, pero nosotros no llegamos a poder alcanzar la resolución de 1080p. Nosotros estábamos acabando la versión de One y preparándola para la certificación, así que no tuvimos tiempo de optimizar el juego más. En Xbox One se verá con una resolución de 900p y un frame-rate de 60".


Más noticias de: Xbox One.

Comentarios
TOMULOCO815Hace 3 años
@Gerard2379
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Si yo creo q la nextgen es mucho mas pktente de lo q se dice, solo q los desarrolladores son vagetes y es mas facil decir "la consola no aguanta" que "no queremos gastarnos dinero ni tiempo para q el juego este en 1080 60fps" En que me baso? Em cod AW Entiendo q el division este a 30 fps xq es muy grande y bestia Entiendo que destiny a regañadiente valla a 30 fps Pero q el nuevo cod no este a 1080 60fps es una estafa. Eso no cuela. Claro q puede ir a esa definicion (y mas cuando sony y micro desbloqueen la potencia oculta, estoy seguro q existe) solo que no quieren perder recursos y decir que la consola no aguanta mas cuando SI que aguanta. Ahora a los pcgamers master racers, es mi opinion, perfectamente aceptare la vuestra, pero sin insultos
EHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....no.....no es tan potente como te la vendieron,no creo que sepas mas que activison,ubisof,etc,etc,etc,ellos hacen juegos y nosotros solo compramos esa es la diferencia....ellos programan"SABEN LO QUE HACEN Y DICEN"nosotros compramos,es sencillo no hay poder oculto......no es un dibujo es la vida real....despertaaaaaaa
Yo tengo la 360 y sus primeros juegos eran bastante deficiente tecnicamente hablando con los qje hay ahora. A la nextgen le pasara lo mismo
NO
SI
NO
SI sandro,SI
Charonmoon211Hace 3 años
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Creo que es la mayor chorrada que he podido leer ultimamente, no se si es culpa de 3djuegos, o es que realmente es 100% literal lo que han dicho... Pero ahora el hardware mejora por actualizaciones? Es que para eso sustituir hardware por "drivers" o potencia o lo que querais! pero poner ahi hardware es una aberracion.
Totalmente de acuerdo contigo, estaba leyendo la noticia y no daba crédito a mis ojos: "alaban la mejoría de hardware de Xbox One tras la actualización de junio" Con perdón de la expresión: Que tiene que ver los cojones, para comer trigo? La mejora de Hardware tras la actualización... ( me acaba de explotar un ojo :} ) Ahora resulta que con el Direct X12 mi consola le va a crecer un I7 con 32 GB de ram, no te jode. el último que cierre, por favor.EDITADO EL 07-10-2014 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |