El simple acuerdo entre Sega y Capcom por los Sonic Feline de Monster Hunter 4 Ultimate

El  simple acuerdo entre Sega y Capcom por los Sonic Feline de Monster Hunter 4 Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La buena relación entre ambas firmas propicia un sencillo trato que ha generado contenido para la obra.

Aunque los más famosos sean los cameos de Monster Hunter 4 Ultimate con Link y la Master Sword, en realidad, la obra de Capcom gozará de un gran número de homenajes en Japón basados en mangas y animes de gran tirada allí, prácticamente desconocidos por aquí. No es el caso de uno de los últimos homenajes conocidos para la obra, la de Sonic y los Feline.

Anunciado días atrás, los populares mininos de la obra dedicada a la caza de monstruos se disfrazarán de la mascota de Sega, en un pacto que, según el productor, Ryozo Tsujimoto, ha sido más fácil de lo esperado: "Somos amigos de mucha gente de Sega, y hablábamos con ellos la forma de llevar a cabo algún tipo de colaboración conjunta y pensamos en Sonic. No es únicamente popular en Japón; en Occidente lo es extremadamente también".

Si la intención del equipo para la versión Ultimate de la obra estaba en los crossovers, al saber que su estreno se produciría más allá de su mercado, tocó pensar en algo para sus fans: "Desde que supimos que el juego se estrenaría también lejos de Japón, queríamos hacer algunas colaboraciones entre franquicias que tuvieran sentido a nivel global. Nuestra asociación con Sega fue simple: nos presentaron al encargado de las licencias, nos dimos la mano, hicimos el trato y nos pusimos a trabajar en ello" confesaba a Siliconera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.