Myst se convertirá en una serie de televisión

Myst se convertirá en una serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de esta mítica aventura gráfica se han aliado con Legendary para acometer el proyecto.

Durante años el juego de PC más vendido de la historia, el genial Myst se convertirá en una serie de televisión gracias a la labor de la productora Legendary y del equipo responsable de esta mítica aventura gráfica, Cyan.

Aun en las etapas de producción preliminares, poco se sabe acerca del proyecto más allá de que los padres del clásico Myst, Rand y Robyn Miller, están implicados en la elaboración de la serie. Una oportunidad de oro que, según parece, también busca devolver la licencia a la actualidad del mundo de los videojuegos.

"La meta de Cyan no es trabajar con Legendary solo para crear una atractiva serie de televisión, sino desarrollarla como un auténtico producto transmedia que incluirá un videojuego que extienda su historia entre ambos medios", afirman desde la compañía. "El setenta por ciento de los usuarios de tabletas utilizan sus dispositivos mientras ven la televisión al menos varias veces a la semana. Así que Cyan ve potencial para llevar los límites de la narrativa interactiva a un nuevo nivel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.