Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm

El alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a estar en línea

Más jugadores tendrán ahora acceso a este esperado MOBA desarrollado por Blizzard.

Por / 30 comentarios
Heroes of the Storm

Tras una semana de parón, el alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a estar en funcionamiento junto a un parche que incluye cambios y nuevas características destinadas a mejorar la experiencia de juego con este MOBA diseñado por Blizzard.


Como ya se adelantó previamente, todas las cuentas de usuario han sido reiniciadas con motivo de los cambios aplicados sobre la base del juego. En este sentido, todas las compras realizadas con dinero real previas a este reinicio serán reembolsadas a las cuenta de usuario en Battle.net; mientras que todo el oro ganado durante las partidas y las compras realizadas con el mismo, han sido directamente eliminadas.


Igualmente, los puntos de experiencia, el nivel de héroes y jugadores, las misiones diarias y las recompensas también han sido reseteadas. Por todo ello, Blizzard advierte que en futuras actualizaciones puede llevarse a cabo otro reinicio de cuentas, aunque de momento no se baraja esta opción.


"Queríamos dedicar un momento a dar las gracias a la comunidad por todas vuestras pruebas y comentarios constantes. Vuestra participación nos ha ayudado a mejorar de forma sustancial el juego y nos ha permitido comprender qué es lo que a los jugadores les gusta de Heroes, así como qué os gustaría ver más adelante en el juego. Tenemos muchas cosas preparadas, y esto es solo el principio", han comentado desde el equipo de desarrollo.


Más sobre: Heroes of the Storm y Blizzard.