DriveClub se actualiza; los problemas persisten

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolution trabaja por normalizar la situación en su juego de velocidad.

DriveClub se actualiza en PlayStation 4, pero los problemas de conexión persisten por el momento. Así lo ha confirmado Evolution Studios en su última actualización de Facebook a pocas horas de cumplirse una semana desde el estreno de la producción en las tiendas de todo el globo: "Estamos trabajando para que la gente esté online lo antes posible".

La nueva actualización ayuda a que más jugadores puedan entrar al juego de forma simultánea: "Hemos lanzado otra actualización para el servidor que incrementa el número de jugadores que pueden competir. Con tal de poder seguir aumentando el número de jugadores que pueden entrar a la obra, seguiremos actualizando regularmente el servidor durante las próximas fechas".

Durante los próximos días los desafíos y actualizaciones sociales están apagadas, pero los clubs, rankings y carreras en línea sí estarán disponibles. Evolution reconoce que "no es la mejor forma de hacer las cosas, pero es la mejor forma para mejorar el servicio y el juego online para todos".

A pesar de la tempestad, el director creativo de la obra, está aguantando en Twitter y mostrando una profesionalidad ejemplar contestando a todos los usuarios que puede en la red social de 140 caracteres. Entre alguno de los tuits de Paul Rustchynsky se ha podido conocer que el problema responde a un error del software, no a problemas del servidor o el hardware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.