Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DriveClub

DriveClub se actualiza; los problemas persisten

Evolution trabaja por normalizar la situación en su juego de velocidad.

Por / 131 comentarios

DriveClub se actualiza en PlayStation 4, pero los problemas de conexión persisten por el momento. Así lo ha confirmado Evolution Studios en su última actualización de Facebook a pocas horas de cumplirse una semana desde el estreno de la producción en las tiendas de todo el globo: "Estamos trabajando para que la gente esté online lo antes posible".


La nueva actualización ayuda a que más jugadores puedan entrar al juego de forma simultánea: "Hemos lanzado otra actualización para el servidor que incrementa el número de jugadores que pueden competir. Con tal de poder seguir aumentando el número de jugadores que pueden entrar a la obra, seguiremos actualizando regularmente el servidor durante las próximas fechas".


Durante los próximos días los desafíos y actualizaciones sociales están apagadas, pero los clubs, rankings y carreras en línea sí estarán disponibles. Evolution reconoce que "no es la mejor forma de hacer las cosas, pero es la mejor forma para mejorar el servicio y el juego online para todos".


A pesar de la tempestad, el director creativo de la obra, está aguantando en Twitter y mostrando una profesionalidad ejemplar contestando a todos los usuarios que puede en la red social de 140 caracteres. Entre alguno de los tuits de Paul Rustchynsky se ha podido conocer que el problema responde a un error del software, no a problemas del servidor o el hardware.


Más sobre: DriveClub y PlayStation 4.