Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15

¿Por qué FIFA 15 no tiene a la liga brasileña?

Un problema que puede afectar también a Pro Evolution Soccer 2015.

Por / 52 comentarios
FIFA 15

Hace unos días se supo que PES 2015 tendría algo con lo que FIFA 15 no contaba: la Liga Brasileña. Sin embargo, Konami no quiso confirmar que contaría con todos los jugadores licenciados en sus respectivos equipos, algo que seguramente rechinó en muchos aficionados del que es, sin duda, uno de los campeonatos sudamericanos más importantes y exigentes.


Hoy Electronic Arts ha ofrecido matices sobre cuál es el problema con los brasileños en la actualidad. Daniel Landi, representante en la distribución brasileña de FIFA 15 ha explicado que "el obstáculo ha sido que los contratos con deportistas profesionales del mundo del fútbol se negocian con un organismo llamado FIFpro que desde el año pasado ya no representa a los jugadores brasileños".


Los problemas no acaban ahí: "Técnicamente no hay un organismo o entidad legal que represente a los equipos y jugadores brasileños, por lo que hay que negociar directamente con ellos es de forma individual, y claro, hablamos de 600 jugadores. Queríamos negociarlo en un contrato colectivo, pero no sabíamos cómo hacerlo o si era el deseo de los clubs o sus agentes".


Más sobre: FIFA 15.