Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third

Saints Row: The Cooler, el juego de lucha que no vio la luz

THQ canceló el proyecto cuando estaba al 60% del desarrollo.

Por / 15 comentarios
Saint's Row: The ThirdSaint's Row: The Third

Saints Row: The Cooler nunca llegará a ver la luz, pero el descubrimiento de Unseen64, una de las páginas más importantes del mundo dedicado a juegos unreleased, es francamente interesante. Se trataba de una iteración jugable de la franquicia que se iba a centrar en la lucha y que se estaba gestando desde marzo de 2010 en Los Ángeles, en el estudio Heavy Iron Studios, para PlayStation 3 y Xbox 360.


En la obra estuvieron trabajando más de 40 personas, e iba a centrar sus controles en Kinect y PlayStation Move. Más allá de la lucha, y aprovechando el universo de Saints Row, sus creadores deseaban ofrecer partidas de poker, mini-juegos y otros extras. The Cooler, que da nombre al título, iba a ser el nombre del protagonista, la intención era poder acceder amplias posibilidades de cambiar el vestuario y la apariencia del personaje.


Trabajaron seis meses en la obra y THQ, de forma abrupta, decidió cancelarlo cuando estaban en el 60% de su desarrollo. El título nunca llegó a salir a la luz, y hemos tenido que esperar hasta 2014 para conocer los supuestos planes de la empresa a principios de la presente década. Algunos contenidos de la producción se reutilizaron en UFC Personal Trainer.


Más sobre: Saint's Row.