Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Shadow Warrior

Shadow Warrior: "Disparar es lo menos divertido. Guarda tu pistola y desenvaina tu katana"

Sus responsables estrenan el videojuego en Xbox One y PlayStation 4 mañana día 22 de octubre.

Por
 -  20 comentarios
Shadow Warrior

Flying Wild Hog como desarrolladora y Devolver Digital tienen ya listo apra estrenar en consolas de nueva generación su notable Shadow Warrior, y lo han celebrado con un post en el blog oficial de PlayStation.


"Aunque Shadow Warrior está catalogado como un first-person shooter, disparar es lo menos divertido y efectivo para que nuestro héroe Lo Wang elimine una fuerza demoníaca invasora o una irritante banda de Yakuza. Así guarda tu pistola y desenvaina tu katana, porque es hora es hora de aprender cómo usar a tu Wang de manera apropiada", explican sus responsables.


"La katana es la primera arma que se le da a Lo Wang y también la más poderosa del juego cuando se utiliza correctamente. Aquí no puedes actuar como haces en otros FPS, disparando a diestro y siniestro. Muévete mucho y ataca en el momento más oportuno con certeros golpes y podrás desmantelar literalmente a tu oponente, cercenando extremidades y cabezas", comentan. "Nunca te dejes intimidar; nunca. Cuando un demonio te tiene acorralado en un repugnante vestíbulo, permanece en alma, respira hondo y pártelo en dos. A pesar de que los demonios son criaturas formidables, no hay ni uno solo que pueda sobrevivir si lo partes en dos. ¡Es pura ciencia!


"Si estás rodeado es el momento de buscar entre tus trucos ninja y empezar a usar movimientos especiales para limpiar la sala. Hay unos cuantos entre los que elegir mientras desarrollas tus habilidades con la katana, pero mi favorito es el giro de 360º", continúan. "Y finalmente, es importante que sepas que no eres el único ninja de la zona, así que estate alerta. Demonios, gánsteres, y enemigos de todo tipo van a ir a por Lo Wang, Pero si sabes usar la katana y te mantienes concentrado, podrás presumir de ser el mejor Shadow Warrior de la ciudad".


Más noticias de: Shadow Warrior.

Comentarios
Powatronix73Hace 3 años
Para los que no lo jugaron hice un review..espero que les sea util..no es la gran cosa pero safa..

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=419432&id_mensaje=25928450
Juanaugustolopez16001Hace 3 años
Uuuuufffff que juego mas maravilloso!!!

sangre, desmembramientos, balas, katana, estrellas, movimientos especiales en primera persona.... puto juego para tenerlo todo para divertir!!!

Graficazos y diseño artistico de infarto! al menos en PC, si no lo agarran a la primera es que no saben naa!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |