Techland cancela las versiones de 360 y PlayStation 3 de Dying Light

Techland cancela las versiones de 360 y PlayStation 3 de Dying Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sencillamente, no eran capaces de mover el juego".

Una actualización en el Facebook oficial del juego ha dado la noticia: los jugadores de la pasada generación no podrán disfrutar de Dying Light: "Tras varios tests internos hemos llegado a la conclusión que debemos dejar de lado las versiones de la generación anterior y lanzarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC". La situación es mucho más simple de lo que podría parecer: "las máquinas más antiguas no son capaces de correr el juego y mantenerse en la idea principal de la producción".

¿Comprometerá a las versiones de nueva generación y PC? Parece que al contrario, en Techland están muy convencidos de que la presente decisión no hará más que engrandecer su obra: "Más de 200.000 objetos se podrán ver a la vez, además de las realísticas físicas en la iluminación, realmente tendrás la sensación de estar poniendo al límite a tus sistemas de juego".

Salvo cambio de última hora, Dying Light llegará a la next gen y PC el próximo 30 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.