Final Fantasy XV muestra su acción en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las imágenes se corresponden a la demo a la que tendremos acceso próximamente.

Parte del equipo responsable del prometedor Final Fantasy XV se ha llevado a la Paris Game Week una nueva demostración en vídeo de esta aventura de acción y rol para Xbox One y PlayStation 4, que destaca sobremanera por su espectacular apartado gráfico.

Esta demostración está basada en la demo que se incluirá con Final Fantasy Type-0, y en ella podemos apreciar la inmensa región de Duscae, por la que podremos movernos libremente ya sea a pie, junto al resto de nuestros aliados, o a bordo de un coche que también podremos conducir con plena libertad.

Durante el transcurso de esta demostración en vídeo el equipo de Square Enix han comentado también algunos de los aspectos más llamativos del juego. Entre ellos, los ciclos de día y noche, que no solo tendrán efectos en lo visual, haciendo que sea más o menos fácil discernir lo que tenemos delante –cuando cae la noche, sin una linterna no veremos nada-, sino también en lo jugable, con la presencia de enemigos que solo aparecerán a plena luz del día, o bajo el manto de la noche.

También nuestros personajes harán comentarios de forma natural sobre todo aquello que vean: monstruos, paisajes, la puesta del sol, etc. Igualmente, su forma de moverse por este mágico mundo de fantasía presenta un realismo absoluto, pudiendo incluso ver cómo se recuperan fatigados tras una larga caminata por el campo.

En lo técnico, Square Enix ha confirmado que el proceso de adaptar Final Fantasy XV de su antiguo motor gráfico, el Ebony Engine, al actual Luminous Engine se encuentra en torno al 80 por ciento. También se ha confirmado que los objetos a nuestro alrededor e incluso el entorno serán destruibles con las acciones de los jugadores, que disfrutarán de un despliegue gráfico que para sus responsables, ya ha superado a lo visto en la película Final Fantasy VII: Advent Children.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.