Planetside 2 estrenará en "pocos meses" su fase de pruebas beta en PS4

Planetside 2 estrenará en "pocos meses" su fase de pruebas beta en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego "luce realmente bien" en la sobremesa de Sony, según sus responsables.

Todavía sin una fecha de publicación concreta, Sony Online ha confirmado que la fase de pruebas beta de su notable Planetside 2 dará comienzo en PlayStation 4 en cuestión de "pocos meses".

El presidente del estudio, John Smedley, no ha querido ser más preciso en su comentario, pero sí ha dejado claro a través de Twitter que este potente juego de acción multijugador masivo en línea ya funciona en PlayStation 4 y "luce realmente bien"; lo que reafirma con una fotografía que muestra el juego funcionando ya en la máquina de Sony.

Teniendo en cuenta esta nueva información, parece claro que la versión final de este título free-to-play para PS4 se hará de rogar hasta, al menos, el segundo cuarto de 2015. Mientras tanto, si así lo deseáis, podéis disfrutar de Planetside 2 en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.