LittleBigPlanet 3: "Swoop es como un regalo del cielo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro de los nuevos personajes concreta su aspecto y características.

El deseado LittleBigPlanet 3 se lanza el día 26 de noviembre para PlayStation 3 y PlayStation 4, y sus responsables continúan utilizando el blog oficial de PlayStation para seguir detallando novedades y personajes que formarán parte del abanico del programa. En esta ocasión le ha tocado el turno a Swoop.

"Tras derrotar a los titanes la primera vez, Swoop se retiró a la laguna de Bunkum y allí ha pasado los días flotando entre las nubes, posándose en ellas, picoteando y haciendo todo tipo de cosas propias de un pájaro", explican. "Sin embargo, en la hora de necesidad de Bunkum y ante la llamada de Sackboy, Swoop se une a sus sackamigos en una aventura inversamente proporcional a su pequeño tamaño. ¡Newton ha conseguido con sus malvados planes que Swoop se pique!".

"Swoop es como un regalo del cielo. Flotando entre los invisibles patrones de pensamiento del Cielo de las Imágenes, es capaz de alcanzar alturas asombrosas y realizar giros cerrados o picados escalofriantes. Con sus garras de acero (bueno, en realidad son de lana, pero no se lo digas a nadie), Swoop puede agarrar muchos tipos de material, levantarlos y trasladarlos a donde tú quieras", aseguran. "Swoop es un versátil pajarito (o cosa que vuela) y puede adoptar muchos aspectos distintos. ¿Por qué no jugar a la aventura con Swoop vestido de dragón, capitán de barco o pájaro piloto? Hasta puedes combinar trajes para crear tu propio aspecto individual. Swoop puede ser masculino, femenino o lo que prefieras…".

"Con el modo Crear, Swoop se puede convertir en cualquier cosa que hayas imaginado (¡y en muchas que nunca se te han pasado por la cabeza!)", detallan. "Haz que escupa bolas de oro explosivas a un ejército enloquecido de loros. También puedes darle poderes eléctricos y hacerlo realmente diminuto; así podrá saltar por ahí como una pulga y electrocutar todo lo que toque. Las posibilidades son infinitas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.