Los dos nuevos Atelier concretan su fecha de lanzamiento europea

Los dos nuevos Atelier concretan su fecha de lanzamiento europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atelier Ayesha Plus para PS Vita llegará el 14 de enero. Atelier Shallie de PS3, el 13 de marzo.

Koei Tecmo ha dado a conocer la fecha de lanzamiento europea de las dos nuevas aventuras de rol basadas en la serie Atelier, que regresará al viejo continente con un videojuego para PS Vita y otro para PlayStation 3.

El primero en llegar será Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk para PS Vita, que se estrenará el 14 de enero; mientras que el título de PS3, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea lo hará el 13 de marzo.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk relata la historia de Ayesha Altugle, quién tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su hermana pequeña Nio, vive elaborando pociones curativas para venderlas en su tienda. Tras tener una visión de Nio en la que aparecía cerca de su tumba vacía, Ayesha se convence de que todavía está viva e inicia su búsqueda para salvarla.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea es el capítulo final de la serie Atelier Dusk y supone la incorporación de todas los aspectos y mejoras que reclamaban la comunidad de jugadores de las anteriores entregas de la serie Dusk, así como los nuevos sistemas que combinan entrada simplificada para los recién llegados, con la posibilidad de un estilo de juego más avanzado para los usuarios habituales.

Su sistema de batalla incorporará estrategia y velocidad; el sistema de gestión de tiempo estará libre de restricciones y permitirá juego ilimitado y los fans de la Alquimia RPG podrán encontrar un menú más directo en el Sistema Synthesis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.