Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización

Diablo III anticipa las novedades de su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto dará comienzo también la Temporada 2, que vendrá cargada de nuevos objetos y recompensas.

Al margen de los nuevos proyectos en los que están inmersos, Blizzard continua trabajando en su exitoso Diablo III, que muy pronto recibirá una nueva actualización de contenidos, la 2.1.2., que llegará repleta de novedades y ajustes para este título de acción rolera.

Uno de los cambios más importantes estará directamente relacionado con el sistema de Fallas Mayores, que verá reajustada ciertas características como la escala del éxito, que vendrá determinado por el tiempo empleado para completar sus objetivos; la adición de nuevos monstruos, que también modificarán su densidad de aparición para conseguir un desafío más equilibrado; así como ajustes en la aparición de armas y equipo defensivo.

La Cámara del Tesoro de los Goblins también sufrirá ciertos cambios, con tres nuevas clases de criaturas conocidas como Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector, que dejarán caer gemas y demás objetos de valor. Igualmente, se incrementará en hasta un 30 por ciento el poder de algunos ítems legendarios, a la par que se introducirán las gemas legendarias.

Temporada 2

En breve dará comienzo también la nueva Segunda Temporada de Diablo III, que llegará repleta de objetos de valor y recompensas para todos aquellos usuarios que decidan iniciar una nueva partida bajo las condiciones de dicha temporada. ¿Sus principales novedades? De entrada, la llegada de nuevas conquistas.

"Vais a volver a encontraros con conquistas que fomentan objetivos a largo plazo, como por ejemplo Maratón o Esprínter. Alcanzar una falla superior de nivel 30 o acabar con todo a vuestro paso en el modo Campaña, del Acto I al Acto V, eran actividades que alentaban diferentes estilos de juego,

La Temporada 2 traerá consigo nuevas conquistas y recompensas exclusivas para los jugadores

algunos de ellos bastante inusuales", explican desde Blizzard. "Además, aunque estas conquistas ofrecen un objetivo claro, también os animan a superaros a vosotros mismos y conseguir mejores resultados".

"Todo esto se puede encontrar en las nuevas conquistas Avidez y Mundos opuestos. Son tareas difíciles de completar, y puede que tengáis que pensar en formas de jugar poco convencionales para tener éxito. Preparaos para sumergiros en un desafío que implicará, no solo una búsqueda de objetos, sino también experimentar y alcanzar la gloria a través de ensayo y error. ¡Esperamos que estéis tan impacientes como nosotros por adentraros en estas nuevas conquistas!"

Además, se añadirá una nueva recompensa exclusiva para los jugadores de Temporada. "Los jugadores que participen en esta temporada conseguirán un conjunto exclusivo de estandarte, que incluye una forma, un patrón, un sigilo y un detalle. Cada parte de este conjunto se obtiene ganando puntos de logros de temporada. Por cada 100 puntos que ganéis, podréis desbloquear una parte".

En ambos casos, Blizzard promete que estos nuevos contenidos llegarán muy pronto, aunque de momento no se ha concretado el momento exacto en el que lo harán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.