Se especula con un nuevo protagonista para Resident Evil: Revelations 2

Se especula con un nuevo protagonista para Resident Evil: Revelations 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sinopsis habla de “un hombre en busca de su hija”.

La ESRB, organismo encargado de calificar por edades los videojuegos que llegan a Estados Unidos, ha desvelado algunos detalles de Resident Evil: Revelations 2. Más allá de todas las armas o palabras malsonantes que pueda haber en el juego y que el organismo ha citado, la sinopsis explica que "es un juego de aventura y acción en el que el jugador asume [b+el control de una mujer y un hombre[/b] en busca de su hija en una isla".

La hija debe ser Moira Burton, coprotagonista del juego junto a Claire Redfield, ¿pero cómo involucrar a su padre, Barry Burton, en el presente episodio? No se ha especificado si la sinopsis pertenece a alguno de los capítulos que se estrenarán en las próximas fechas del juego, pero no está descartada dicha posibilidad. Su estreno se producirá a principios del próximo año 2015, con una fecha todavía por concretar para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.