Elite: Dangerous descarta cualquier tipo de modalidad off-line

Elite: Dangerous descarta cualquier tipo de modalidad off-line
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"El problema es que todas las mecánicas de la galaxia descansan sobre los servidores on-line".

Los chicos de Frontier Developments siguen trabajando en Elite: Dangerous, su esperada resurrección de aquella mítica marca de ciencia ficción y simulación espacial. Hoy David Braben, el principal responsable del proyecto, ha hablado a través de un comunicado oficial para descartar que el juego pueda disfrutarse off-line.

"Para empezar la faceta on-line nos permite hacer evolucionar la galaxia, con historias que se van desarrollando según las acciones de los comandantes", explicó Braben que, en su momento, recordemos que sí prometió esta funcionalidad. "Podríais jugarlo off-line, pero eso supondría que no tendríais las características de la galaxia que evoluciona, y no podríamos sincronizar vuestros contenidos entre los que juegan en los servidores y los que no lo hacen".

"La exploración, además, es un factor clave, y es importante que lo que el jugador individualmente explora encaja con lo que hacen los otros jugadores: tanto en un modo individual como en uno multijugador", comentó. "Creo que los jugadores entienden por completo que una experiencia off-line no compartiría el mismo universo, sería una posibilidad inaceptablemente limitada y estática en comparación con el dinamismo de lo que planeamos ofrecer. Es bastante obvio, y además creo que empeoraría la forma de jugarlo, y el problema es que todas las mecánicas de la galaxia descansan sobre los servidores on-line".

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