Phil Spencer asegura estar "muy impresionado" con el nuevo Gears of War

Phil Spencer asegura estar "muy impresionado" con el nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También confirma que el veterano Gregg Mayles está ligado al nuevo gran juego de Rare.

El máximo responsable de la división de juegos Xbox se ha mostrado "impresionado" con el trabajo realizado por el equipo de Black Tusk Studio con el nuevo Gears of War, del que hasta la fecha pocos detalles se conocen.

"Estoy realmente impresionado con el trabajo de Rod Fergusson y su equipo hasta ahora", ha comentado en Twitter. "Es difícil decir a largo plazo lo que el equipo está haciendo, pero por ahora ellos están muy ocupados con GoW", apostilla.

Por otro lado, Phil Spencer también ha dedicado un par de palabras al nuevo juego del estudio británico Rare, al que ya lleva unas semanas dedicando buenas palabras. "Os diré esto. Gregg Mayles fue el tipo que presentó el juego", ha comentado en relación a este misterioso proyecto que, promete, mostrará la mejor cara de este veterano equipo.

"Si conoces Rare sabrás que Gregg es puro Rareware", añade el directivo, que sin embargo no suelta prenda acerca de qué videojuego se trata. Conviene destacar en este punto que Mayles ha trabajado en clásicos de la compañía como Banjo Kazooie, Conker’s Bad Fur Day, Viva Piñata, Star Fox Adventure, e incluso fue el director de Banjo Tooie entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.