Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”

Avalanche: “Esperamos que el multi de Just Cause 3 no lo tengan que hacer los usuarios”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado: el título llegará sin multijugador a las tiendas.

Gracias a la conversación del COO de Avalanche, Christofer Sundberg, con GameInformer se ha sabido que el estudio, inicialmente, no plantea lanzar el multijugador de la obra en el estreno de Just Cause 3. Sin embargo, sí ha tenido tiempo para agradecer a la comunidad de modders la creación del mismo en la entrega anterior, circunstancia que ha ayudado a mantener viva la franquicia:

"El mod es absolutamente fantástico. Apreciamos mucho a esos chicos. Siguen dando soporte al juego y nos han ayudado a hacer realidad una secuela años después gracias a que han mantenido vivo su recuerdo. No espero que el multi de Just Cause 3 lo hagan los jugadores otra vez, pero en algunos momentos del desarrollo debes decidir dónde te vas a centrar y nuestra intención es potenciar el campo del sandbox y ofrecer una gran experiencia con el presente software".

La fecha de estreno todavía está por determinar en algún momento del año 2015, pero su estreno se producirá con total seguridad en PlayStation 4, Xbox One y PC. El director de la obra, Roland Lesterlin, ofreció detalles sobre la campaña ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.