Anunciado The Crow’s Eye; una aventura de terror desarrollada en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan el apoyo de la comunidad en Kickstarter.

El equipo barcelonés de 3D2 Entertainment se encuentra trabajando en una atractiva aventura de terror en primera persona que responde al nombre de The Crow’s Eye, y que actualmente busca el apoyo económico de la comunidad de usuarios en Kickstarter.

Con un lanzamiento previsto para PC, Mac y Linux en julio de 2015, esta aventura de terror desarrollada con las herramientas gráficas del Unity 3D nos pondrá en la piel de un joven que sin saber muy bien por qué ha despertado en la oscura universidad de Crowswood, tiempo ha abandonada, donde habitan seres de ultratumba que nos harán pasar un muy mal rato.

En este sentido, The Crow’s Eye combinará secuencias de exploración y supervivencia con la resolución de puzles propia de esta clase de videojuegos. Esconderse en las sombras, rebuscar entre cajones y armarios, accionar mecanismos… indefensos ante los peligros que acechan en las sombras, esta aventura de terror se inspirará en clásicos como Amnesia o la narrativa de Bioshock para crear una experiencia de juego a la altura de las expectativas.

Sus creadores esperan recaudar durante las próximas semanas al menos 35.000 dólares, con los que será posible costear su desarrollo. Para convencer a los indecisos, el equipo de 3D2 Entertainment ofrece la oportunidad de probar una versión demo que podéis descargar a través de este enlace (aquí para Mac, y este otro para Linux).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.