Thimbleweed es la nueva aventura gráfica de los creadores de Maniac Mansion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo mostrará gráficos de estilo retro; también su jugabilidad será la propia de principios de los noventa.

Los veteranos Ron Gilbert y Gary Winnick, responsables del genial Maniac Mansión, se encuentran trabajando en una nueva aventura gráfica de estilo retro llamada Thimbleweed Park.

Sorprendentemente, este juego no se limitará solo a imitar la estética de aquellas aventuras con las que tanto disfrutamos a finales de los ochenta y principios de los noventa, sino que también ofrecerá la jugabilidad point & click más clásica. Todo ello para contarnos la historia de dos detectives que tratarán de resolver el misterio que rodea al asesinato de un desconocido que ha aparecido muerto en las afueras de la ciudad.

En este punto, Thimbleweed Park nos dará la oportunidad de manejar hasta a cinco personajes distintos con los que podremos alternar la acción inmediatamente. Además, dependiendo de nuestras decisiones el curso de la historia variará, habiendo varios finales por descubrir.

Diseñado con el fin de atraer a los "auténticos amantes de las aventuras gráficas", Thimbleweed Park busca el apoyo económico de la comunidad de usuarios en Kickstarter, donde en cuestión de poca horas ha recaudado cerca de cien mil dólares, frente a los 375.000 que requieren sus creadores para sacar adelante el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.