Anunciado Aqua Kitty para PS4 y PSVita

Anunciado Aqua Kitty para PS4 y PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzó en teléfonos móviles PlayStation.

Los chicos de Tikipod Ltd. han anunciado a través del blog oficial de PlayStation su intención de llevar a PlayStation 4 y PS Vita su simpático videojuego que hasta ahora sólo habíamos disfrutado en PlayStation Mobile. Se trata de Aqua Kitty - Milk Mine Defender DX, que se lanzará a finales de noviembre.

"Debido a una repentina escasez de leche, los gatos de todo el mundo se ven obligados a buscar nuevas fuentes para obtener su dosis. Tú y tu equipo de gatitos extractores de leche habéis superado el miedo al agua para perforar en el fondo del océano y empezar a extraer grandes reservas de lo que parece ser leche entera natural. ¡Tienes que abrirte paso a través de hordas de monstruos mecánicos en tu poderoso submarino gatito y defender a los mininos acuáticos que extraen leche en el fondo del mar!", explica su principal responsable. "La clave de tu supervivencia es controlar el turbofuego secundario de los submarinos. Tiene energía limitada pero se recarga entre usos y mejora según progresas en el juego. Hay varios objetos para recoger que te ayudarán, y los sueltan ciertos peces dorados y plateados muy rápidos que debes perseguir. El tipo de objeto que sueltan depende de la profundidad marina en la que se encuentran, así que estate atento al color del ojo indicador de esos peces cuando les dispares".

"Originalmente ganó un premio al mejor título en el lanzamiento de PlayStation Mobile, y hemos trabajado duro revisando y mejorando el juego para un nuevo lanzamiento en PS4 y PS Vita a finales de noviembre. Desarrollar para PlayStation ha sido una gran experiencia, y hemos añadido toda clase de mejoras visuales como destellos, partículas adicionales, efectos de distorsión y extensos cielos a través del paralaje con varias capas", comenta sobre estas versiones con Cross-Buy. "Tanto la versión de PS4 como la de PS Vita corren a 60 Hz, por supuesto. La versión de PS4 se reproduce a alta definición y 1080p (¡en realidad se reproduce a resolución 4K en la unidad de procesamiento gráfico de la consola!) y tiene un modo cooperativo local opcional para dos jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.